SOBRE NOSOTROS

Mi nombre es Jezabel y soy la persona detrás de Aurora.

 

Llevo más de diez años dentro del mundo de la dinamización sociocultural trabajando con personas de distintos grupos de edad. He trabajado con personas en distintos contextos y con situaciones muy particulares. Uno de mis objetivos más personales es el de intentar ayudar a todo el mundo a reconocer todo su potencial y que adquieran consciencia de toda la capacidad que albergan para superar cualquier barrera.

Soy una apasionada de la naturaleza. Desde siempre he sentido la necesidad de realizar actividades al aire libre y de buscar conectar con las personas de forma tradicional. Con actividades lúdicas, artísticas y saludables en lo que podríamos considerar actividades pre-digitales.

 

Sobre Aurora

Aurora surge como evolución a lo que antes era conocido como Hinchaventura Lanzarote (proyecto que se creó en mis inicios como empresaria en marzo de 2017),  y nace para satisfacer la necesidad que tenemos las personas de estar al aire libre y la de relacionarnos socialmente, ya sea haciendo deporte, aprendiendo una nueva habilidad en compañía o haciendo manualidades.

 

Su significado alude a un nuevo comienzo y un destello de luz, relacionándose con la re-formulación del proyecto y con la energía que se pretende llevar a los lugares y a las personas. Se podría decir que Aurora representa todo aquello que promueva la alegría por vivir. 

En mi forma de vivir las circunstancias tengo muy claro que CADA MOMENTO CUENTA. Esto es aplicable a todo, desde lo que le dices a cualquier persona a lo largo del día hasta el hábito que decides incorporar a tu vida para mejorarla. Aunque sólo podamos reír durante cinco minutos, ese momento se va a quedar guardado en tu memoria para siempre. Me gusta reírme y me cuesta mucho quedarme instalada en el lado negativo de lo que ocurre. Siempre intento transmitir al resto de la gente esa inercia mía por divertirme.

En Aurora intentamos que a través de las actividades que realizamos se añadan a la memoria de la gente la mayor cantidad de recuerdos inolvidables.

 

Disfruto trabajando con gente de todas las edades. En mi carrera he realizado múltiples actividades con niños. Hay una frase que me encanta que dice «el día que se me acabe la imaginación, le pediré asesoría a un niño». Los niños son seres mágicos y tienen esa inocencia brillante que los adultos hemos dejado atrás. Cuando hablo con niños, muchas veces tengo la suerte de recibir ideas y consejos que deshacen por completo cualquier nudo que pueda tener. 

Y es que, a veces, creativo no es el que imagina, sino el que hace imaginar.